Que es?

Una receta para mejorar la salud! Con esta frase, podríamos definir el programa CrossFit Kids. El objetivo de las clases es el de proporcionar oportunidades para el éxito y aprender a superar obstáculos. Establecer patrones de movimiento fundamental, ofrecer a los niños una cantidad de ejercicio mínimo a la semana, mejorar la aptitud tanto física como mental y crear innumerables situaciones de éxito en su día a día. El patrón de movimiento deseado se muestra visualmente, los puntos de rendimiento se establecen verbalmente, y los movimientos se realizan de una manera tangible. 

A quien va dirigido?

El programa CrossFit Kids, en primer lugar, proporciona a individuos de entre los 3-16 años una parte de su actividad física prescrita en un formato divertido, atractivo y dinámico. La intención es hacer que los niños aprendan los puntos de desempeño de los movimientos funcionales que tienen aplicación universal; Desarrollando vías de reclutamiento motorizado, garantizando movimientos seguros y eficientes tanto en el presente como en un futuro. Proporcionar un contexto y hacer que la información sea significativa no sólo puede captar la atención, sino también mejorar la memoria.

Que puede aportar a nuestros hijos?

Además, las clases de CrossFit Kids también ofrecen una oportunidad para perfeccionar las habilidades de la vida. Habilidades tales como la perseverancia y el trabajo duro, así como las adoptadas a diario, incluyendo: la responsabilidad personal, aceptación de comentarios, trabajo en equipo y acatar las normas a la hora de exhibir un comportamiento ejemplar. Dentro del programa CrossFit Kids, las clases y la instrucción están diseñadas para captar y mantener la atención de los participantes, reforzando los puntos de aprendizaje.

Como son las clases?

La imitación y la atención compartida se confían intensamente en las clases de CrossFit Kids para crear un ambiente de enseñanza y aprendizaje eficaz. Las clases, constantemente variadas, cuentan con una estructura consistente, un trabajo de habilidad, entrenamiento para reforzar lo aprendido y, en grupos de edad más jóvenes, un juego final. Las clases se construyen sobre una base de segmentos cortos apropiados para la edad, que permiten que los objetivos se logren dentro de ellos y no sean demasiado largos para así, evitar el aburrimiento. 

Mándanos tu mensaje o llámanos al 966 103 892